23 ene. 2017

RESEÑA DE PAÑALES PARTE 2 - DODOT 12H

Hoy os traigo la segunda reseña de pañales, ésta vez los Dodot 12h, unos pañales que al principio me encantaron pero después no tanto.
Os cuento:

Comencé a usarlos con la Talla 2, perfectos, le adaptaban genial, son muy suaves, finitos, cómodos, con diseño muy mono con un osito... Seguí usándolos porque duran mucho tiempo, absorben muy bien, mi hija dormía fatal por la noche y lo último que quería era desvelarla con un cambio de pañal, estos me aguantan toda la noche, también es cierto que mi niña tampoco orina mucho durante esas horas, por lo que no sé si en otro bebé que orine más durarían tanto... Durante el día aguantan también bastante pero no las 12h que dicen ni mucho menos. 
Hasta aquí todo perfecto, mi problema ha llegado al cambiar a la talla 3, me pasan 2 cosas:

Primero he tenido varias fugas de caca, no sé si es que le quedan algo grandes (yo los veo bien y está dentro de su peso), que me haya tocado un paquete defectuoso, que éstos tengan menos frunce en la pierna o yo que sé, el caso es que van varias fugas, por lo que he decidido dejar lo que me queda de paquete para más adelante a ver...
Lo segundo que le veo a éstos (que no me pasaba con la talla anterior) es que huelen mucho a pis, supongo que porque ahora hace más pis, pero es algo que no me gusta nada,por ello, he pensado en dejarlos de comprar y probar otras marcas de las que ya os hablaré.


Vosotras habéis probado éstos?  Os pasa lo mismo??

2 comentarios:

  1. Lo de que huelen mucho a pis también me pasaba antes.¿Has probado los nuevos? Están mucho mejor. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona que te conteste ahora pero el blog no me ha avisado del comentario...
      Si, los he seguido usando hasta ahora y me seguien oliendo.
      He encontrado los que más me gustan y son los de Carrefour, supongo que habrás leído la reseña, los has probado??

      Eliminar

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!