RESEÑA DE PAÑALES PARTE 3 - PAMPERS

En mi búsqueda del pañal perfecto, decidí probar la marca Pampers, que no me sonaba de nada pero la colocaban en el segundo puesto del ranking de los mejores pañales, y de los cuales la gente habla muy bien. Los busqué por los supermercados y no los encontré, por lo que terminé pidiéndolos por Amazon.
Se parecen mucho a los Dodot 12h, también en el precio, pero tienen diferencias.
El diseño es mono con dibujos de animales, y su material por fuera parece como algodón.




Absorben bastante aunque no duran tanto como los anteriores, me aguantan la noche porque mi niña de noche hace poco pis (si hiciera más probablemente no aguantarían la noche entera) y la única pega que le veo es que cuando están llenos, al tacto por fuera parecen que están húmedos, que no lo están porque la ropa está seca, pero dan esa sensación.
Parece que son cómodos y no le irritan ni hacen señales, hasta ahora no hemos tenido ninguna fuga y algo que me gusta bastante es que huelen mucho menos que otras marcas.
Aún me queda de terminar de probar los de la marca Día, pero no descarto volver a pedirlos.

Comentarios